domingo, 28 de febrero de 2010

Gintonic girl

La escena ocurre un domingo por la tarde, en Malasaña, exactamente en San Vicente Ferrer.

Marga- Hola Adrián
Adrián- Hey Marga, que tal lo llevas
Marga- bien, estoy acabando los examenes, ya sólo me queda un par de ellos, y solucionado el año.
Adrián- genial, pues mira a ver si quedamos un día, cuando acabes y nos tomamos algo, que desde que estás con los examenes no se te ve el pelo
Marga- ya chico, ahora tengo que darle caña un poquitín más y ya está.
Adrián- Por cierto, conocí a Jean, el del Destello de las Lunas Árticas
Marga- así
Adrián- si, es un poco raro el chaval, pero es muy majo.
Marga- pues a ver si me lo presentas un día.
Adrián- cuando quieras. Aunque a ver si cuando libre un fin de semana, quedamos con él.
Marga- Genial, así me lee uno de sus poemas.
Adrián- me gusta el de Perdido, me recuerda a un colega.
Marga- a mi el de Gintonic Girl, me parece que es el mejor que tiene.
Adrián- oye Marga, he quedado con Luis, me tengo que ir.

Adrián y Marga se despiden con un abrazo y un par de besos.

A la semana siguiente, con los examenes acabados, Marga y Adrián quedan en Malasaña para salir por los garitos de la zona, y allí se encuentran a Jean, el autor citado antes.

Adrián- Hey Jean, que tal colega
Jean- hey Adri, que tal lo llevas.
Adrián- pues aquí con una amiga, la semana pasada comentamos sobre tu libro.
Jean- y que le ha parecido.
Adrián- pues mira que te lo cuente ella mejor, ¿No?

En el "Angie" Jean y Marga se conocen y hablan mientras Adrián está hablando con unos colegas de la universidad.

Marga- que sepas que me ha gustado tu libro
Jean- me alegro mucho de que te guste.
Marga- Me gusta mucho el poema de Gintonic Girl
Jean- es un poema muy bonito, a mi también me gusta.
Marga- Además metes a Godard en el poema, y es mi director preferido.
Jean- a mi me gusta y por ello lo reflejé. ¿Quieres tomar algo?
Marga- Un gintonic con tres hielos en vez de dos, y una rodaja de limón.
Jean- jajaja, como quieras.
Marga- Sacarás algo pronto
Jean- si, estoy con un nuevo trabajo, que pronto sacaré.
Marga- ¿En quién te inspiras?
Jean- en algunas chicas que aparecen en mi vida.
Marga- me gustaría que me dedicaras un poema.
Jean- Todo se verá Marga, depende del tiempo.
Marga- y del destino.

Jean y Marga desaparecen del garito, y acaban bailando en la sala "El Sol", bailan y acaban besándose.

Marga- ahora si que me merezco un poemas ¿no?
Jean- Si Gintonic Girl.

No hay comentarios: