martes, 23 de febrero de 2010

Buscando un nuevo sol

Ana- El lunes me iré de viaje
Madre- no creo, estás castigada
Ana- Aprobé todas
Madre- no con las notas que se te propusieron al principio de año, debes esforzaste más
Ana- a Erika la dejan, y le han quedado dos.
Madre- Erika, es una chica tan diferente a ti, ¿Por qué no te fijas en Monica?
Ana- mamá, Monica, no tiene nada que ver conmigo, no tiene vida social.
Madre- además te iras de campamento con los hermanos de la Santa María.
Ana- no, con las monjas, no, por favor, quieres que apruebe con sietes, ochos o nueves, lo haré,. pero las monjas no.
Madre- tu prima va con las monjas.
Ana- (Para dentro dice: Si supieras lo puta que es mi prima no dirías eso), la prima es distinta.
Madre- mañana irás allí.
Ana- ya se porque mi hermana se fue de casa, no aguantaba más.
Madre- tu hermana se fue con un hippie, y para la honra de esta familia, espero no verla más hasta que ya se haya arrepentido de irse, y pida perdón al padre Matías.
Ana- Como tu quieras, iré al campamento ese.

La Madre la envió al campamento, y llevó un montón de ropa. Allí había quedado con su hermana. una noche en el campamento se llevó su mochila y desapareció. Cristina, la hermana se la llevó lejos de su madre, lejos del peligro.

Ana- Cristina, gracias por venir a por mi, no aguantaba más.
Cristina- duerme, nos iremos a Ibiza en barco, y desde allí a las islas griegas
Ana- Estaba odiando a mamá y a sus amigos feligreses.
Cristina- te presentare a la banda de Mauro, sabes que el es percusionista, y toca también el saxofón.
Ana- que suerte tienes en tener un novio así. Mamá se dedicó a estropearme mi juventud, mi vida, mis novios, todavía no lo he hecho, porque nunca me ha dejado.
Cristina- Te entiendo pequeña, los tiempos han cambiado, escribirás una carta a mamá diciéndola que estás bien.

En el coche desde Madrid camino a Valencia, escuchando a Mano Negra. Los primeros rayos de sol se apoderán sobre el peugeot en Denia.

No hay comentarios: