martes, 23 de febrero de 2010

ExNovios

REVOLUTION MOON

EL-Necesito irme de aquí, Madrid no me gusta
ELLA- Vete, no hay nada que te detenga
El- tú me detienes.
Ella- ya no estoy contigo
El- Cómo que no
Ella- te estoy dejando, ¿no lo ves?
El- no, no lo veo.
Ella- vete, es mejor que hagas tu vida
El- no es así como se hacen las cosas
Ella- ¿Y cómo se hacen las cosas?
El- no lo se, pero así no.
Ella- no nos queremos, es una tontería. Te dejo, no te quiero.
El- pues si así lo quieres haré la maleta.
Ella- será mejor que te vayas, nos haremos más daño.
EL- por cierto, ya podrás enrollarte con Samuel bien agusto
Ella ¿Qué dices?
El- lo se todo, me lo dijo él.

Ella sentada boquiabierta y sin respuesta ante el hecho, no pudo decir nada, sabía lo de Samuel, y no podría estar mintiéndole.

El- Desaparece de mi vida
Ella- lo siento Alfredo.
EL- no lo sientas tanto. Me voy para no volver.

No hay comentarios: