domingo, 28 de febrero de 2010

Cambiando de tema

Marco- Es un fascista
León- si, pero el tiene el poder
Marco- no me gustan los fachas
León- ni a mi tampoco. Cambiemos de tema
Marco- somos dos jodidos obreros, que nuestra máxima aspiración es tener una casa pagada y para que si luego cuando la palmemos, nos la van a quitar.
León- en eso te doy la razón, a mi me quedan aún diez años para pagarla.
Marco- vale, cambiemos de tema.
León- llevo tiempo viéndote mal. ¿Pasa algo?
Marco- Sara y yo nos separamos.
León- ¿Por qué no me dijiste nada?
Marco- necesitaba aislarme de ella, dónde creías que me iba después del curro.
León- a casa supongo.
Marco- conocí a una chica en una fiesta, y nos hemos estado liando después del curro, tiene 30 años, es rubia y se llama Alicia.
León- Alicia, que nombre tan familiar, y además la misma edad.
Marco- León, es tu hermana. Se ha enamorado de mí.
León- ¡Ostias! que sorpresa, que somos cuñados.
Marco- Bueno...mejor somos colegas, tu hermana y yo sólo nos liamos y poco más.
León- espero que la trates bien.
Marco- Como se merece.
León- tu jefe es un fascista.
Marco- ¿Por qué cambias de tema?
León- Porque el de mi hermana no me gusta.
Marco- vamos al campo del rayo, juega contra el Hercules.
León- vamos, el fútbol y las cervezas siempre serán un buen tema para conversar.

No hay comentarios: