viernes, 26 de marzo de 2010

con los ojos cerrados

Una de esas noches con el frío pegado, entré a aquel bar, pedí un refresco, y me senté a ver el espectáculo que reinaba el escenario de la Fabrica del Sueño, un bar lleno de destellos estelares y pasiones astronómicas en sus paredes.
Un Cabaret parisino, dos artistas y un malabarista, asegurado el triunfo, salió un mago y sus juegos de manos nos hechizaron. Los pocos citados allí, salimos hipnotizados ante tal evento. La puesta en escena con música incluida de Yann Tiersen, puso a más de uno los pelos de punta. sentado observando con sonrisa reluciente, y allí ella, sentada en la barra, bebiendo una cerveza, hablando con el camarero, y pidiendo cambio. Me fijo y sus ojos quedan ahí clavados. El tiempo pasa y sigue sonando Yann Tiersen. El espectáculo ha terminado, nos volvemos a mirar, y ninguno de los dos damos el paso. Desde la mesa oigo bien sus latidos profundos sin tener que acercarme. Ella viene, se sienta a mi lado y hablamos durante toda la noche, con los ojos cerrados.

3 comentarios:

Sandra M. dijo...

Iban a cerrar cuando te oí decir:
- ¿Qué tal estás?
- Con mis historias sigo aquí- contesté sin apartar los ojos de sus pupilas- ¿tú qué tal?

Jean_Artico dijo...

y entonces quise quedarme un rato más mirándote.
peo tu querías decir algo más y cerraron el bar

Sandra M. dijo...

Miré nerviosa a la oscura calle que se abría a mi derecha.
- Bueno, me voy a casa... ya va siendo hora. Encantada de conocerte, Jean.
Y con un guiño, me dí la vuelta abrazándome para entrar en calor.