domingo, 21 de marzo de 2010

Avería y final feliz

Metro de Madrid informa: Que hay un retraso por avería de diez minutos entre las estaciones de Principe Pío y Alonso Martinez.

Joven - Siempre se retrasa esto,
Joven2- una avería de los cojones, y eso que vuela.
Joven- ya te digo, siempre que llueve pasa lo mismo.
Maruja- ¿Qué ha pasado?
Joven2- que se ha estropeado el metro.
Maruja- aisss, no llego a la peluquería.
Joven- pues no se que es peor, no llegar a la peluquería o a la entrevista de trabajo.
Joven2- yo me voy a ir en la pava, porque esto va a tardar más de diez minutos.

Una chica joven de unos veinte años llega al andén, y pregunta a los chicos.

Chica- ¿Este tren llega a Nuevos Ministerios?
Joven- si, pero te recomiendo que cojas el tren.
Chica- no me digas, con lo que tarda.
Joven 2- pues yo voy en el tren, si te quieres venir.
Joven- si acabas de decir que ibas a coger el bus.
Joven 2- pero me he dado cuenta de que el tren me lleva mejor.

La chica y el joven2 abandonan el anden, mientras la gente espera aburrida, y se va amontonando más.

Joven2- Pues el tren tarda un poco más, pero las averías del metro ya me las conozco yo bien.
Chica- pues menos mal, que me he venido contigo, porque acabo de llegar hace unos días a Madrid y no entiendo mucho de los transportes.
Joven2- mira, tengo aquí un plano de metro, si quieres te dejo mi número de telefono, y me llamas si necesitas algo.
El joven2 se saca un bolígrafo y le anota el numero de telefono, y el nombre Armando.
Chica- me llamo Teresa, encantado (Se dan dos besos cerca de los labios, ambos se ríen, y llega el tren)
Armando- hueles muy bien, Gautier, ¿no?
Teresa- si que buen olfato tienes.
Armando- Gracias. Por cierto esta noche pincho en "El Arizona", está en Plaza España.
Teresa- ¿y qué pinchas?
Armando- minimal, algo de new wave, electropop.
Teresa- interesante.
Armando- Llamame, y vente con gente.
Teresa- se lo diré a mi amiga Elena, que es mi compañera de piso.
Armando- nos vemos esta noche.

Se despiden, y pasan las horas y el sol cierra la tarde primaveral en Madrid, para dar paso a la luz lunática.
El Arizona, no está muy lleno, pero tampoco está vacío. Allí entra Teresa, junto a Elena, ven a Armando pinchar y se acercan a él.

Elena- ¿Ese es el chico?
Teresa- Si, está guapo, verdad.
Elena- si, no me lo imaginaba así. Aunque seguro que con esa camiseta y esa corbata es gay.
Teresa- no creo.
Elena- teresa, aquí en Madrid, hay muchos guapos, pero la mayoría son maricones.
Teresa- mira no le ves, se le está acercando esa chica, y no va con las intenciones de pedirle una canción, mirala, si la está besando.
Elena- Confirmado, no es gay, es bisex.
Teresa- Que manía le has pillado.

La chica se va, y Armando deja los platos a su amigo, acaba sonando Blue Monday, para los enamorados del sonido británico electropopero de los ochenta.

Teresa- Armando, me ha gustado la sesión, por cierto veo que has ligado y todo.
Armando- ligar, no Teresa, es mi mejor amiga, le ha gustado mucho, y así me lo ha correspondido.
Teresa- yo también te tengo que besar para felicitarte.
Armando- no tienes obligación de hacerlo.
Teresa- pues no la tengo, pero lo que tengo ganas es de hacerlo.
Armando- pues no pierdas el tiempo.

Se besan y pasan los minutos. Elena se había encontrado en la barra a un moderno borracho, hablando sobre la moda de Cibeles, y del último disco de Fangoria.

Armando- al parecer la que está ocupada también es tu amiga.
Teresa- si, ya ves.
Armando- Oye, has cambiado de fragancia, Carolina Herrera.
Teresa- me dejas alucinado con lo de los olores.
Armando- ¡impresionada eh!
Teresa- si. Me gustan las casualidades.
Armando- a mi me gusta que se joda el metro, porque así haces que conozcas gente.
Teresa- jaja,
Armando- Vivo aquí al lado en Malasaña. ¿Dónde vives?
Teresa- En Lavapiés.
Armando- Te invito a quedarte en mi casa, vamos os invito a las dos, y el moderno que también se venga, diselo a tu amiga Elena.

Teresa va a por Elena, y se llevan también al moderno a casa de Armando. Beben borrachos en la casa de Armando, y las dos parejas acaban bajo las sabanas. Sale la luz por la ventana, y Teresa, descubre que como su hermana la dijo, Madrid es un sitio de sexo, drogas y tecnopop.

1 comentario:

Sandra M. dijo...

La única pega que le pongo son los gustos musicales de Armando... jaja

Genial =)