sábado, 3 de julio de 2010

Diré lo que quieras oir

Diré lo que quieras oir.


Marco- No vamos a ir
Sara- Cual es la razón
Marco- Mira, es muy fácil, no tengo ganas.
Sara- pues escuchame, mis días del curro los he cambiado para irnos de viaje tu y yo, y ahora me dices que no, y encima esa escusa barata.
Marco- Mira no tengo ganas de ir.
Sara- Muy bien, yo no pierdo la reserva, me iré con alguien, con una amiga o con un amigo, pero yo no me quedo sin finde, después de lo que me ha costado conseguirlo.
Marco- Muy bien, yo me quedaré en casa viendo pelis de Fellini, tu te lo pierdes.
Sara- No pongas a Fellini en medio de todo esto, sabiendo que a mi me encanta.
Marco- Fellini o la Sierra
Sara- Fellini o yo.
Marco- No me hagas dudar porque ya sabes lo que voy a decidir.
Sara- Me gusta que digas lo que me gusta oir.
Marco- Venga cojamos el coche y vayamos a la sierra, pero que sepas que no me pillas con muchas ganas.
Sara- La última vez dijiste eso, y que yo sepa quisiste repetir.

No hay comentarios: