jueves, 15 de abril de 2010

20 AÑOS DESPUES

Me llamo Ivan, tengo veinte años, juego al fútbol desde los doce años. Ahora escribo en un periódico local, estoy practicando mi futura profesión. Es una tirada corta, con pocas ediciones. El periodismo deportivo me encanta, me fascinaría cantar el gol de la selección española en la final de un mundial.
Ahora en la Complutense, día a día sueño con un contrato de Marca, o del As. Sueño con que piso el Bernabeu para entrevistar al "Pichichi", o al "Zamora".
Es un duro trabajo, llegar es mi meta, y con paciencia se que llegaré algún día. De pequeño supe que sería periodista, después de escuchar aquel partido del Atleti contra el Albacete, cantado con emoción. Mi padre me llevó a aquel partido, aún recuerdo, con seis años, el colorido del Vicente Calderón, la alegría, la inocencia, todo eso que te hace recordar cosas buenas, y te hacen luchar por algo que sabes, que con paciencia y ganas llegará.

Me llamo Iván, tengo cuarenta años, he jugado al fútbol, uno contra uno, le he ganado, he ganado el partido de mi vida, no tengo cáncer, con ilusión, paciencia y ganas llegas a derrotar las cosas, como cuando era joven.

No hay comentarios: